Techos y Pladur

El Pladur es un sistema ligero que se usa como revestimiento de interiores y que se caracteriza por su gran versatilidad. Por este motivo lo trabajamos y conocemos, utilizándolo como el producto de tabiquería seca usado por excelencia en la construcción de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes en toda la provincia de Córdoba. Especificando que Pladur es una marca española, por lo que su nombre genérico es placa de yeso laminado o cartón yeso.

La ventaja de este sistema es que se puede albergar en su interior todo tipo de instalaciones sin necesidad de realizar regatas, lo cual reduce los tiempos de ejecución y se puede realizar una obra más limpia.

Además podemos añadir materiales aislantes térmicos y acústicos que quedan integrados en su estructura, para crear ambientes confortables y de acuerdo con la normativa de eficiencia energética y aislamiento al ruido.

Las placas también tienen elementos decorativos como techos a diferentes niveles, muebles, estanterías, cajones, curvas, techos abovedados…

Además de su acabado, existen placas con componentes hidrófugos especiales para poder colocarlas en baños y cocinas, de esta manera se obtiene un resultado más favorable para prevenir las humedades generadas en este tipo de estancias.

Con el sistema constructivo de placas de yeso se puede realizar la reforma con un plazo de tiempo más optimo y económico.

Con el sistema de placas de yeso se puede realizar la reforma con un plazo de tiempo más optimo y económico.

También trabajamos techos. Por falsos techos se denomina al elemento constructivo situado a cierta distancia del forjado, sujetado a éste mediante fijaciones metálicas y constituido por perfiles y placas. Normalmente los perfiles son piezas de acero, aluminio o PVC y las placas de cartón yeso, aluminio, madera o fibras.

Para cada tipología de techo, trabajamos con las primeras marcas del mercado adecuando el producto a las necesidades del cliente. Según sea el techo.