Proyectos y Licencias

Te ayudamos a construir el proyecto de tu vida. Cada persona tiene la capacidad de elegir su entorno, aquel en el que se encuentra más cómodo, el que expresa su personalidad. Es por ello, que trabajamos bajo la filosofía de “Proyecto Único”. Convertimos cada espacio en único, dónde cada uno es el protagonista. Somos conscientes de que nuestros clientes tienen que convivir en esos espacios, bien sean comerciales, así pues cuidamos cada detalle.

El proyecto llave en mano consiste en un servicio integral de acondicionamiento, con el objetivo de que el cliente no se preocupe del mecanismo y gestión, dejando un grupo de profesionales cualificados y con la experiencia para gestionar todo el proceso de reforma desde la fase de diseño hasta la entrega del inmueble para así conseguir los objetivos definidos en los plazos establecidos.

Dentro de todo proyecto, incluimos decoración e interiorismo en Córdoba, porque la primera impresión es fundamental, vestimos tu negocio y hogar. Porque el interiorismo y decoración es un aspecto tan importante como la construcción. Lo que se ve no es la estructura, ni las instalaciones sino los aspectos visuales que generan en nosotros diferentes estadios y que se consiguen a través de la decoración e interiorismo del lugar.

Por eso mismo, la decoración y diseño de interiores cada vez cobra una mayor importancia a la hora de planificar una obra, remodelación o un cambio de imagen.