Pintura

En Construcciones Lara trabajamos la aplicación de pintura en todas sus variantes: Obra nueva, reformas, restauración y alta decoración en instituciones, comercios, comunidades y particulares. Contamos con instalaciones propias para el tratamiento de la madera: lacados, barnizados, esmaltes, decapé, etc. Nos ponemos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Nos gusta perfeccionar siempre hasta los pequeños detalles y estamos orgullosos del servicio de alta calidad que prestamos a nuestro clientes. Nuestros clientes nos contratan por:

  • Materiales de primera calidad
  • Profesionalidad
  • Amplia experiencia
  • Atención personalizada

Pintura decorativa: 

Somos profesionales especializados que realizan todo tipo de técnicas de pintura decorativas. Nuestro objetivo es brindar una nueva imagen al espacio con un acabado original.

Pintura de interior:

Ofrecemos a nuestros clientes un amplia carta de colores, unido a la calidad de nuestro trabajo y el precio competitivo es la nuestra mejor carta de presentación.

Pintura exterior:

Somos especialistas en pintura para exterior. Utilizamos diferentes tipos de pintura plástica y acrílica para exteriores perfectas para cualquier superficie, ya sea de yeso, cemento o cualquiera. Utilizamos productos de  alta calidad que proporcionan  acabados profesionales un acabado profesional y resistente a las alteraciones meteorológicas. Además contamos con una amplia gama de colores.

Empapelado:

Con el papel pintado podrá conseguir ambientes diferentes y personales.Disponemos de una gran variedad de materiales y acabados para empapelar su vivienda, negocio…