Baños

Reformas de baño completo en Córdoba

Los baños y aseos son las estancias que mayor importancia tienen dentro del confort de nuestras viviendas y empresas, añadiendo el concepto de relax en el habitáculo. Y junto a las habituales reformas en cocinas, las primeras en renovarse por el uso diario.

La necesidad de renovar nuestros baños viene por el deterioro que presentan, las conducciones de agua y desagüe por lo que el cambio se hace más que necesario.

Construcciones Lara ha llevado a cabo multitud de proyectos de reforma y renovación de baños y aseos, además de pequeños trabajos de reforma, bastante habituales en la actualidad, como la sustitución de bañeras por platos o zonas de ducha.

El cambio de bañera por plato de ducha es uno de los aspectos que a nuestros clientes suele motivar para la reforma de su baño, radica en la necesidad de habilitar una zona de baño más accesible y que proporcione también un componente de ahorro en el consumo de agua.

Ofrecemos toda nuestra experiencia, profesionalidad, calidad y precio en la realización de estos pequeños proyectos de reforma en baños y aseos, contando con los mejores profesionales, los materiales más novedosos y de mayor calidad y el asesoramiento continuado de nuestros técnicos para que el cambio de tu baño sea el anticipo de un hogar más cálido, confortable y relajante.